AryMuebles © 2013    |

Locales

Informaciones

 

Terminos y condiciones

Contactanos

 

Astaburuaga 9270

Lo Espejo, Santiago de Chile

arymuebles@gmail.com

 

Fabrica: 22 8545739 

Lunes-Viernes 8:30-18:30/Sabado 8:30-14:00

 

 

 

HUECHURABA

Av Americo Vespucio 1849 local 36-37

Lunes a Domingo

11:00 a 20:00 hrs

F: 22 6239267

 

Venta:

Se entregará una copia de Nota de Venta al cliente, en la cual estarán registrados sus datos de contacto y descripción del producto comprado. Es de responsabilidad del cliente revisar que todos los datos estén correctamente anotados. La empresa no se hace responsable si éstos no fueran correctos. Al monteo del pago, junto con la Nota de Venta, se hará entrega de la boleta o factura.

Sera de responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones, ya sea vía presencial, telefónica o email en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido antes mencionadas en el momento de la compra.

Los cambios realizados se tomarán como recibidos con previa respuesta vía correo electrónico.

 

Plazos de Entrega:

- Productos de exhibición sin despacho a domicilio son entregados en el momento al cliente.

- Productos de exhibición con despacho a domicilio podrán coordinarse con el vendedor para ser entregados  hasta 5 días hábiles después de la compra.

- Productos para confección de línea tardaran 21 días en estar listos.

- Productos para confección fuera de línea tardaran 30 días en estar listos.

 

Garantía:

Todos los productos de procedencia nacional tienen una garantía de 2 años por fallas de fabricación. Esto quiere decir que, si dentro del periodo antes mencionado, el producto sufre daños, como las aberturas de madera en junturas o movimientos de ésta, la Empresa reparará el producto. Si el producto sufriere nuevos problemas, una vez reparado, la Empresa le dará al cliente un nuevo producto tardándose 3 semanas en la nueva confección.

Para hacer efectiva esta garantía se debe contactar a nuestras instalaciones, ya sea de forma presencial, telefónica o vía email detallando el desperfecto observado, si puede, adjunte fotografías del problema.

Solo será aplicable la garantía antes señalada, en caso de que el deterioro corresponda a una falla asignable a la fabricación del producto y no al uso del mismo. Si al evaluar el producto la Empresa constata que el deterioro observado se debe al uso del producto, no se autorizará dicha solicitud.

 

Cambio y/o Devolución:

Los clientes podrán solicitar cambios y/o devoluciones que podrán ser aceptadas por la Empresa, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Puede solicitar un cambio de producto y/o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple las características indicadas en la Nota de Venta. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución vía presencial en nuestras instalaciones, vía telefónica a la casa matriz al número 228545739 o vía email al correo arymuebles@gmail.com. Una vez ingresada la solicitud, la Empresa enviará a un técnico a retirar el producto al domicilio del cliente (solo Región Metropolitana). En este caso el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo del despacho.

Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre expresamente en condición de “oferta”, o sea, producto de exhibición. Para cuyos casos NO existirá posibilidad de cambio y/o devolución. Estos productos, en la Nota de Venta, tanto de la Empresa como la copia del cliente, llevaran un timbre señalando que son “Productos de 2da selección regidos según el art 14. Ley 19.496”

Los requisitos para cambio y/o devolución de los productos que no se encuentren en “oferta” o sean productos de exhibición son los siguientes:

Durante los primeros 10 días desde la recepción del producto, se evaluarán y autorizarán cambios y/o devoluciones siempre y cuando:

 

- El producto se encuentre en perfectas condiciones.

- El producto no puede haber sido usado.

- El cliente presente Nota de Venta.

- El cliente presenta la boleta o factura de la compra.

- Entregar todos sus accesorios.

 

Si al evaluar el producto la Empresa constata que no cumple con los requisitos, no se autorizará la solicitud de cambio y/o devolución. Los gastos de envíos y retiros del producto en caso de cambio y/o devolución, correrán por cuenta del cliente.

 

Formas de Pago:

- Productos de exhibición con retiro inmediato de la instalación deberán quedar cancelados completamente. Los medios de pago para esta situación son: Efectivo – Transferencia Bancaria – Tarjetas de Débito – Tarjetas de Crédito. Queda expresamente prohibido cancelar con cheques.

- Productos de exhibición con retiro posterior de la instalación deberán quedar cancelados parcial o totalmente. Los medios de pago para esta situación son: Efectivo – Transferencia Bancaria – Tarjetas de Débito – Tarjetas de Crédito – Cheque al día (una vez cobrado el cheque se procederá a entregar el producto). Si desea cancelar el saldo con Cheque o Transferencia Bancaria este debe ser registrado 24 horas antes del despacho.

- Productos de confección con retiro en las instalaciones deberán  quedar cancelados parcial o totalmente. Los medios de pago para el abono son: Efectivo – Transferencia Bancaria – Tarjetas de Débito – Tarjetas de Crédito – Cheque al día. Si desea cancelar el saldo con Cheque o Transferencia Bancaria este debe ser registrado 24 horas antes del despacho.

- Productos de confección con despacho a domicilio deberán  quedar cancelados parcial o totalmente. Los medios de pago para el abono son: Efectivo – Transferencia Bancaria – Tarjetas de Débito – Tarjetas de Crédito – Cheque al día Si desea cancelar el saldo con Cheque o Transferencia Bancaria este debe ser registrado 24 horas antes del despacho. Si desea cancelar el saldo con tarjetas, debe concurrir a su sucursal mas cercana.

 

La empresa no entregará ningún producto hasta que éste se encuentre totalmente cancelado.

Los despachos deben ser cancelados en el momento de la entrega y sólo se podrán cancelar en efectivo.

 

Facturas:

En caso de requerir factura por su producto, puede solicitarla directamente el día de la compra o a mas tardar el último día hábil del mes en que se efectuó su compra.

 

Despacho:

La Empresa cuenta con transporte propio para realizar despachos sólo dentro de la Región Metropolitana. Todos los muebles se despachan armados y embalados con film plástico.

Se aplicará un sobrecargo, por gastos de empaquetado y transporte, dependiendo de la zona de envió. Dentro de la Región Metropolitana el costo varía desde los $15.000.- hasta los $50.000.-

Si el cliente necesita despacho a regiones este será enviado por pagar con un costo adicional de $40.000.- por concepto de traslado de fábrica al transporte de elección del cliente y embalaje con cartón corrugado y film plástico, el cual deberá ser cancelado en efectivo.

El horario de entrega es de Lunes a Jueves 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Viernes y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Excluyendo días festivos.

Las entregas son en planta baja, a pisos superiores sólo se entregara si los muebles caben en ascensor. Cualquier maniobra adicional tedrán costo extra, subir escaleras $5.000.- por piso, instalaciones a la pared $35.000.-

Al recibir el pedido en su domicilio es de responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentre en buenas condiciones antes de firmar la conformidad, ya que, una vez firmada, será imposible solicitar la garantía por algún daño de transporte.

 

Retio desde sucursales:

Si el cliente decide retirar el producto en nuestras instalaciones, será de exclusiva responsabilidad del cliente traer todos los elementos necesarios para retirar y cargar el producto. La Empresa entregará los muebles embalados solo en film plástico y no autoriza al personal a salir de las instalaciones para cargar muebles.

 

Imágenes:

Los materiales y los colores mostrados en nuestro catálogo y/o página web pueden variar de acuerdo al calibre de cada monitor y luz con que fue tomada la fotografía, por lo cual la Empresa no se responsabiliza por alguna variación que se pueda presentar con la realidad.

 

Ofertas en la web:

Los precios de los productos y/o servicios disponibles en el sitio web de la Empresa, mientras aparezcan en él, sólo tendrá vigencia y aplicación según las fechas registradas en la misma oferta.

 

Propiedad Intelectual:

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes y productos, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas, pertenecen, por si, a Juan Antonio Sepúlveda M. Serán por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico chileno, siéndoles aplicables, tanto la normativa Chilena en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Chile. Todos los derechos reservados.

En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual, se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web sin el consentimiento expreso de Juan Antonio Sepúlveda M.

 

 

 

 

Terminos y Condiciones